La Salafiya es el mayor enemigo de Israel

Publicado en 13 Agosto 2014

El imam Muhammad Nasirudin Al Albani dijo:
«Israel sabe que la Salafiya es el grupo que está sobre la verdad y que encaminará a la Ummah al camino sobre el que estaban Abu Bakr y Umar (radia Allah anhum), entonces las piedras hablarán en su contra [alusión a los hadices de las piedras y los judíos].
Israel creó a los Ikhwan, a los Tablighis (sufíes) y a demás sectas y grupos, también a otros grupos que se hacen llamar salafis pero que no son salafis».

Uno de la audiencia le dijo:
«Oh seikh nuestro, Hassan Abu Shaqra, que es un predicador salafi de Jan Yunis [ciudad al suroeste de Gaza], me dijo lo mismo [que tú]. Los judíos le expulsaron de Palestina. Él me dijo que, antes de que le expulsaran, el gobernante de la región le convoco, y resultó ser un judío. Él le dijo:
"Oh seikh Hassan, hay altos miembros del Estado [judío] que se han reunido aquí y que quieren encontrarse contigo, desearía que les respondieras honestamente".
Él respondió: "In sha Allah [Si Allah quiere, sí]".

Cuando fue al encuentro, me dijo que tuvo miedo, ya que vio que eran altos funcionarios y grandes personalidades, también había ministros. Me dijo que se sentaron y empezaron a preguntarle sobre la Salafiya, esta nueva Da'wah que ha surgido. Me dijo que tenían [Hassan y su gente] miedo de decir que eran salafis, más bien decían "Llamamos a seguir el Islam de la misma forma que los Sahaba", ya que, si decían que eran salafis directamente, los encarcelaban».

Al final de la conversación, uno de ellos se encolerizó y dijo: «Impiden toda nuestra Da'wah, te permiten predicar la Da'wah de los Ikhwan y la de los Tablighis (sufíes), pero esta Da'wah Salafiya, que es la que devolverá a los musulmanes al camino de Abu Bakr y Umar, ¡la prohíben!».

Entonces el imam Albani concluyó y dijo: «Así es, es una verdad que los incrédulos han descubierto recientemente, por eso que debéis poner atención, oh salafis, y tener paciencia, ya que la historia se repite».

[Fuente: شريط: ارتقبوا يا سلفيون واصبروا]